Centro de Ayuda


Horarios de Atención al cliente:
Lunes a Viernes de 9 a 19hs.
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Maldonado 1599 esq. Lorenzo Carnelli.
Teléfono: 2410 1616

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Consultas técnicas:
Atención telefónica las 24hs.

Preguntas frecuentes

El servicio de TCC puede contratar dentro de las siguientes zonas de montevideo.

 

Recordá que tu usuario es el mail que asociaste a tu cuenta web. Por ej: ejemplo@tcc.com.uy

Si no recordás el mail comuicáte a tcc@tcc.com.uy y te guiaremos.


 

Si te olvidas de la contraseña podes ingresar tu mail y una vez verificado el mismo podrás cambiar su contraseña. (Link olvidé mi contraseña)

Deberás comunicartse con nuestro Chat de Consulta o enviando un mail a consultastcc@tcc.com.uy.

Chequea el correo SPAM o correo no deseado. Si continúas sin saber deberás comunicarte con nuestro Chat de Consulta o enviando un mail a consultastcc@tcc.com.uy.

Podes abonar tu factura indicando tu número de cliente o cedula de identidad del titular del servicio, en cualquier local de cobranzas ABITAB o Red Pagos.

También podes ingresar en MI TCC ya sea teniendo usuario registrado o ingresando tu cédula y teléfono, allí podrás pagar tus facturas de forma on line.

·   Si contas con nuestro servicio Básico de cable, te recomendamos que te comuniques con nosotros con 10 días de anticipación.

·   Si contas con un servicio 2TCC o 3TCC el trámite de mudanza se puede realizar en nuestra oficina comercial (Maldonado 1599) o comunicándote al 2 4101616. Te recomendamos que lo hagas con  anticipación debido a que es necesario realizar el trámite en conjunto con Antel.

 

Los contratos de los paquetes adicionales son por decodificador y por el término de un año. Existe otra opción en la que podés contratar el servicio Home Premium que te permite la réplica de tus paquetes en todos los decodificadores.

 

Las conexiones adicionales deben de ser instaladas por nuestros técnicos, consultá los costos al 24101616.

 

Si, puedes solicitarlo por oficina comercial o directamente comunicándote con su banco o empresa emisora de tu tarjeta.

 

 

Primero que nada asegúrate de que el decodificador este encendido, si figura la hora es por que está apagado, luego de esto si el problema persiste corrobora que la televisión este en la norma correcta (Video o HDMI) y que las conexiones estén correctamente ajustadas al equipo y la televisión.

 

Si aun así el problema persiste no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.

 

 

Apagá el decodificador y retirá la tarjeta, te recomendamos que la limpies con un trapo y luego vuelvas a insertarla y enciendas el equipo. Si aun así el problema persiste comunícate con nuestro servicio técnico.

 

 

Cuando la señal se corta en uno o en más canales y el resto de los canales continúan con su programación normal, la falla no se encuentra en la red de cable, sino en la señal de origen. Este problema ya fue detectado por la planta emisora.

 

 

Chequeá que el control del decodificador tenga las pilas correctamente colocadas y estén cargadas, si al cambiarlas persiste el problema comunícate con nuestro servicio técnico.