Centro de ayuda

Horarios de Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9 a 19hs. y Sábados de 9 a 13hs
Horarios de Atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 21hs. y Sábados de 9 a 18hs
Consultas técnicas: Atención telefónica las 24hs.
Dirección de Casa Central: Maldonado 1599 esq. Lorenzo Carnelli.
Teléfono: 2410 1616

Preguntas frecuentes

¿Si me olvido del usuario que usaba?

Recordá que tu usuario es el mail que asociaste a tu cuenta web. Por ej: ejemplo@tcc.com.uy

Si no recordás el mail comuicáte a tcc@tcc.com.uy y te guiaremos.


No tengo mi factura ¿Cómo puedo pagar?

Podes abonar tu factura indicando tu número de cliente o cedula de identidad del titular del servicio, en cualquier local de cobranzas ABITAB o Red Pagos.

También podes ingresar en MI TCC ya sea teniendo usuario registrado o ingresando tu cédula y teléfono, allí podrás pagar tus facturas de forma on line.

Me voy a mudar ¿Cual es el trámite que debo realizar?

·   Si contas con nuestro servicio Básico de cable, te recomendamos que te comuniques con nosotros con 10 días de anticipación.

·   Si contas con un servicio 2TCC o 3TCC el trámite de mudanza se puede realizar en nuestra oficina comercial (Maldonado 1599) o comunicándote al 2 4101616. Te recomendamos que lo hagas con  anticipación debido a que es necesario realizar el trámite en conjunto con Antel.

 

No tengo señal en mi TV con decodificador, ¿qué debo hacer?

 

Primero que nada asegúrate de que el decodificador este encendido, si figura la hora es por que está apagado, luego de esto si el problema persiste corrobora que la televisión este en la norma correcta (Video o HDMI) y que las conexiones estén correctamente ajustadas al equipo y la televisión.

 

Si aun así el problema persiste no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.

 

En mi pantalla me figura el error: E-04, E-06 o E-07.

 

Apagá el decodificador y retirá la tarjeta, te recomendamos que la limpies con un trapo y luego vuelvas a insertarla y enciendas el equipo. Si aun así el problema persiste comunícate con nuestro servicio técnico.

 

¿Por que se corta la señal en un canal determinado?

 

Cuando la señal se corta en uno o en más canales y el resto de los canales continúan con su programación normal, la falla no se encuentra en la red de cable, sino en la señal de origen. Este problema ya fue detectado por la planta emisora.

 

Mi control remoto no funciona...

 

Chequeá que el control del decodificador tenga las pilas correctamente colocadas y estén cargadas, si al cambiarlas persiste el problema comunícate con nuestro servicio técnico.

 

Manuales

Manual Decodificador Digital Coship 5120 - 5600

Manual Decodificador Digital-HD Kaon IR3000

Instructivo para cargar nuevas señales en tu decodificador

Manual Decodificador Interactivo Coship N6750