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PREGUNTAS FRECUENTES

Información Importante

Si olvidaste cual es tu nombre de usuario (e-mail), podés ingresar aquí para recuperarlo.
 

Si necesitás recuperar la contraseña de tu usuario hacé click aquí.

El cambio de tecnología de tu plan de cobre a un plan de fibra tiene un costo único de $1218.

Para más información envianos un mail a tcc@tcc.com.uy o comunicate al  24101616.

En TCC tenés varias posibilidades para encontrar tus programas de manera rápida y sencilla. 

Una opción es AHORA TV, esta aplicación te permite visualizar todos los programas que están comenzando o que están por empezar.

Otra posibilidad que tenés es utilizar el buscador avanzado donde podés buscar cuando se emite el programa que querés ver.

También presionando el botón Guia/epg de tu control remoto podés ver el detalle de los programas que se están emitiendo.

En TCC tenés varias posibilidades para encontrar tus programas de manera rápida y sencilla. 

Una opción es AHORA TV, esta aplicación te permite visualizar todos los programas que están comenzando o que están por empezar.

También presionando el botón Guia/epg de tu control remoto podés ver el detalle de los programas que se están emitiendo.

Actualmente todos los clientes de TCC pueden acceder a su factura a través de este sitio web. Tenés la posiblidad de abonar directamente por la web o también en Abitab y Red Pagos simplemente indicando tu cédula o número de cliente. La factura vence el día 10 de cada mes

Si contás con nuestro servicio Básico de cable, completá AQUÍ EL FORMULARIO con tus datos, comunicate al 24101616 o chateá con nuestro asistente virtual y seguí los pasos que él te indica. Te recomendamos que te comuniques con nosotros con 10 días de anticipación.

Si contás con un servicio 2TCC (cable + internet) el trámite se realiza telefónicamente al 24101616 interno 3.

Te recomendamos realizar el trámite con una anticipación de al menos 15 días.

Nuestro servicio está disponible en estas zonas de Montevideo: Mapa interactivo

Asistencia Técnica del Servicio de Cable

Encontrá el instructivo para configurar tu control remoto haciendo clic aquí

La garantía técnica que TCC brinda consiste en que nos comprometemos a solucionarte el problema de que estés sin señal en uno o más equipos dentro de las 24 horas de generado el reclamo, por más info chequeá el siguiente documento:  Garantía técnica

Este problema puede suceder si tu decodificador está apagado o en standby o tu TV no está mostrando la entrada proveniente del decodificador. Tu decodificador debe estar encendido. Dependiendo del modelo mostrará el número de canal o una luz verde (si no tiene visor frontal)

Si no hay ninguna luz frontal significa que no está correctamente conectado a la corriente eléctrica o bien apagado desde la llave de atrás de tu decodificador. Verificalo.

Si no muestra el número de canal o luz verde, tu decodificador puede estar en standby. Con el control remoto del DECODIFICADOR, presioná el botón de encendido.

Una vez confirmado que tu decodificador está encendido y si el problema persiste, asegurate que esté en la entrada correcta. Para esto presioná en el control remoto del TV, el botón TV/AV, AV, VIDEO, INPUT o SOURCE y seleccioná la fuente o entrada en la que aparezca la imagen en el televisor. Si tenés más de una entrada con imagen, te recomendamos seleccionar la entrada HDMI.

Asegurate que el control remoto tenga las pilas correctamente colocadas y estén cargadas.

 

Si continuás con el problema podés solicitar el envío de un nuevo control remoto, comunicándote con nosotros vía mail a tcc@tcc.com.uy, por teléfono al 24101616 o a través de nuestras redes sociales.

Este mensaje indica que el decodificador no está leyendo correctamente la tarjeta o no está correctamente insertada.


 

Retirá y volvé a colocarla. Si no se soluciona podés probar limpiar el chip, la parte dorada, con un paño seco y volver a insertarla. 


 

Podés guiarte con el siguiente video

Este mensaje indica que la señal no llega correctamente a tu decodificador, pudiendo cortarse la imagen de algunos o todos los canales. Tal vez se trate de un corte zonal, podés verificarlo en este momento clickeando aqui.

Si no hay un corte en tu zona, puede deberse a un problema en la conexión. Desconectá el decodificador de la corriente eléctrica e intentá ajustar las conexiones de cable coaxial blanco de atrás. Luego conectá el decodificador nuevamente a la corriente.

 

En caso de que no se resuelva, ponete en contacto con uno de nuestros asesores aquí

Este mensaje indica que las señales no están habilitadas en el decodificador. Puede deberse a que la señal no está contratada en tu servicio o que hace mucho tiempo que el decodificador no está conectado. Para habilitar las señales en tu decodificador Ingresa Aquí

Te ayudamos a utilizar nuestro sitio web

Chequeá el correo SPAM o correo no deseado. Si continúas sin recibir el mensaje comunicate con nuestro Chat de Consulta o completá el formulario de contacto.

Chateá con TEO nuestro asistente virtual y comentale que querés actualizar los datos asociados a tu cuenta. 

Él te ayudara a solucionarlo contactándote con un asesor disponible en el chat.

Si te olvidaste de la contraseña haz click aquí. Ingresá tu mail en el campo libre y el sistema te enviará un mail a tu casilla con los pasos para restablecerla.

TCC VIVO

Te lo explicamos en el siguiente video ¡Dale play!

En este video explicativo te lo contamos.

En este breve video te lo contamos